Tu posparto crossfitero

Vuelve a ser la mujer que hacía dominadas, burpees y snach antes del embarazo, aunque te hagan creer que una madre no puede volver a estar tan fuerte y buenorra…
¡Y prepárate para disfrutar con plenitud de tu maternidad sin miedo a liarla!

¿Te pasa esto?

Puede que tras tu maternidad estés posponiendo la necesidad de cuidarte por no saber ni cómo ni cuándo. 

Quizá echas de menos esa sensación de libertad que te daba el Crossfit, pero te da miedo liarla y hacerte daño por todos los cambios que ha sufrido tu cuerpo.

Pero también puede pasar lo contrario:

Quizá tu mente quiere volver ya a tus entrenamientos de antes, sin embargo, tu cuerpo no opina lo mismo.

La cuestión es que quieres volver a sentirte fuerte y enérgica para los desafíos de la maternidad, pero también despejarte mentalmente y sentirte bien contigo misma.

En todos esos casos, tu cuerpo necesita ir fase a fase, sin saltarse pasos; ¡pero ir! 

Esperar parada no va a ayudar a recuperar tu diástasis ni tu cuerpo, pero tampoco acelerarte.

¿Te imaginas que a tu 6º mes de embarazo decidieras que ya estás lista para ser madre? Quizá mentalmente o de ganas sí, pero tu bebé y tu cuerpo no opinaban lo mismo.

Una vez que tienes claro esto, quedan varias opciones:

Que vuelvas a tu Box haciendo las adaptaciones que más o menos crees convenientes, dando palos de ciega y por tanto despacio y sin garantías.

O lo que es peor: siguiendo las rutinas y consejos que encuentras en el mar de «desinformación» y de dudosa fiabilidad de Internet y las redes sociales.

Lo más probable es que encuentres mucha, muchísima información.

El problema: que a saber si eso está basado en evidencia científica. Y lo que es seguro es que no está adaptado a ti.

Es lo más parecido a tirarte al mar a pescar peces con tus manos. Hay millones de peces en el mar. Pero prueba a coger uno. Y más difícil aún: prueba a coger el que tú necesitas.

Así que si no estás para perder tiempo y mucho menos para liarla en el proceso, tienes una tercera opción:

Quitarte todo el peso y la preocupación por no saber si estás haciendo lo correcto y dejarlo en manos de quien lleva muchos años haciéndoles a cientos de madres el camino de vuelta a los entrenamientos más sencillo.

A través de este programa de 12 semanas (con acceso y acompañamiento durante 5 meses), te guiaré para que alucines con el poder de tu cuerpo, para que te sientas llena de fuerza y para que vuelvas a sentirte una más en tu Box o en tu gimnasio sin poner en riesgo tu diástasis, tu suelo pélvico y el resto de tu cuerpo que necesita ahora un entrenamiento específico.

Sólo de esa manera podrás disfrutar mucho más de tu deporte sin arriesgarte a parar en un futuro por una lesión y tener que dar pasos atrás, con la frustración que eso supone.

Y sobre todo, para que disfrutes aún más de tu maternidad, que al final, de eso se trata.

¿Qué vas a conseguir?

Comunidad de Lobas maternity

Mujer fuerte

Volver a sentirte la mujer fuerte, enérgica y en forma que eras para disfrutar al máximo de tu cuerpo y de tu maternidad.

lobas maternity 1211

Abdomen sano

Mejorar tu abdomen, tu diástasis y tu suelo pélvico, para ganar confianza en tu día a día y en tus entrenamientos.

lobas maternity

¡A por las pesas!

Disfrutar de nuevo de la libertad que te daba el CrossFit, tu gimnasio o el running o tu deporte de antes sin miedo a liarla.

¿Qué tipo de madres son las que más partido le han sacado a este programa?

Sé que te subes por las paredes por volver a tus entrenamientos de antes…

Y lo sé porque a mi me ha pasado (y me sigue pasando: estoy en pleno posparto de mi segundo hijo); y a todas las alumnas que han pasado por este programa.

Pero también sé que dar los pasos correctos merece mucho la pena para llegar antes y mejor a tu objetivo: disfrutar del Crossfit como antes, sin limitaciones y sintiéndote segura.

Ahora bien…

Como madres que somos, tanto tú como yo, tenemos poco tiempo, así que vamos a aprovecharlo al máximo yendo al grano. Y en eso consisten los entrenamientos: en ir al grano con lo que funciona dejando la paja fuera para que estés cuando antes dándole caña a los hierros.

La energía tampoco es que nos sobre ni nos salga por las orejas en esta etapa, así que mejor no perderla pensando en qué ejercicios hacer ni en buscar información confusa en Internet. Que «haberla, hayla», pero no está adaptada a tu caso y a saber si es la correcta…

También se que muchos días la motivación puede brillar por su ausencia, así que para mantenerte constante en el proceso y recuperar la chispa, me tendrás a mi con el látigo junto al apoyo del resto de mamás lobas que te entenderán y te apoyarán mejor que nadie. Y será gracias a las clases en directo, al grupo privado y al soporte personalizado.

Pero obviamente cada una tiene sus ritmos y sus movidas. Por eso, con las clases grabadas y la programación semanal, irás avanzando cuando tú puedas sacar ese ratito para ti, con o sin bebé al lado. De hecho, tu hijo/a pasará de ser un obstáculo a una motivación. 

Y ahora si…

Las madres que más partido le han sacado a este programa son:

  • Madres que querían recuperar su abdomen y su suelo pélvico para no sentirse limitadas en su día a día, para sentirse mejor con ellas mismas y para volver a reconocerse en el espejo.

     

  • Madres que hacían Crossfit, entrenamiento funcional o pesas antes del embarazo y que, independientemente de su nivel previo, querían volver a disfrutar de ello sin riesgos, para no tener que volver a parar en un futuro y dar pasos atrás por una lesión.
  • Madres que, tras dar a luz, querían volver a sentirse una más en su Box o su gimnasio.

     

  • Madres que necesitaban volver a sentir la libertad que les da el entrenamiento para sentirse mejor mentalmente y disfrutar así más de la maternidad.
  • Madres que necesitaban ir al grano con sesiones cortas pero efectivas; y adaptadas a sus circunstancias de madre para que el tiempo no fuera un impedimento

¿Qué te vas a encontrar?

Si llegas antes del final de tu cuarentena (6-8 primeras semanas tras dar a luz), tendrás mi acompañamiento durante esta primera etapa y sabrás qué ejercicios hacer para favorecer tu pronta recuperación pero sin interferir en la adecuada involución uterina y sin dañar abdomen ni suelo pélvico. Para eso te guiaré y te ayudaré a adaptarlo a tu caso concreto y a tu tipo de parto.

  • Dos sesiones a la semana grabadas de 30 minutos cada una, para que hagas en casa cuando tú puedas (y la pares si necesitas atender al bebé); y consigas con ello recuperar tu abdomen, tu diástasis y tu suelo pélvico.
  • Mini-sesiones extra de 10 minutos con objetivos específicos (suelo pélvico, movilidad, glúteos, brazos…), para que incluso en los días más difíciles de sacar tiempo, puedas sumar hacia tus objetivos y a sentirte cada día mejor.

 

Sesión a sesión, afianzarás las bases para que todo lo que hagas después lo hagas con seguridad gracias al control de abdomen y de suelo pélvico que lograrás.

Son sesiones para darle al «play» y avanzar a la vez que yo te voy dando las pautas para que no pierdas tiempo en pensar qué hacer ni cómo hacerlo sino que sólo tengas que dejarte llevar.

Las puedes hacer en casa y parar en cualquier momento a atender a tu bebé.

Sólo necesitas unas bandas elásticas y/o una pesa.

De esta manera, tendrás el paso a paso para volver entrenar como te gusta aunque partas de cero o ya hayas avanzado algo.

Para mantenerte motivada, ser constante y tener la seguridad de estar haciéndolo bien, cada semana podrás acceder a dos clases grupales online de 40 minutos (una por la mañana y otra por la tarde: el horario se establece en base a vuestra disponibilidad, así que tendré en cuenta tus preferencias).

Puedes ir a las que te vengan bien; y por supuesto que tu bebé es bienvenido. Si no puedes venir en directo, seguirás teniendo muchas sesiones para avanzar a tu ritmo.

Tendrás acceso a estas clases durante 15 semanas desde que tengas el «ok» de tu fisio.

Si te apetece sentirte acompañada, motivada y segura de esta manera para hacer fácil lo difícil, elige el plan con clases en directo (de lo contrario, tienes el plan sin directos).

A parte de las dos sesiones guiadas para cada semana, puedes añadirle un trabajo extra semanal de cardio y/o de fuerza con dos sesiones adaptadas a la semana en la que estés y que van aumentando en dificultad e intensidad.

Estas las podrás ir aplicando a tu ritmo en pequeños ratitos.

Muchas de esas sesiones las podrás hacer incluso paseando a tu bebé en el carrito o porteándolo.

De esta manera avanzarás más rápido y al volver a tu Box o a tu gimnasio serás como una más, pero con la admiración que mereces.

Sabrás cómo aprovechar las actividades cotidianas y los ratos con tu bebé para verte y sentirte mejor sin dar pasos atrás por malas posturas o malos hábitos.

Son pequeños detalles de nuestro día a día que entorpecen la recuperación (o a la facilitan si le sacamos provecho).

Sólo hay que estar pendiente de ello y de esta manera lo mejorarás aún más tu abdomen, entre otras cosas, sin dedicarle tiempo; y a eso te ayudará cada reto semanal.

 

Tras las 12 semanas de la programación (o antes, lo valoraremos personalmente) estarás lista para volver a tu deporte, pero no sin hacer algunas adaptaciones.

Para eso tendrás:

  • Wods adaptados a cada fase del posparto para recuperar (o incluso mejorar) de forma segura tu fuerza, resistencia y habilidades.
  • Toda una guía de ejercicios adaptados a tu momento para cuando vuelvas a las clases grupales de tu Box. Podrás revisarlo siempre que lo necesites, con las técnicas explicadas en vídeo, que incluyen la respiración y la activación abdominal que debes hacer en cada uno. De esta manera no tendrás que depender de terceros porque tu mejor que nadie sabrás cómo adaptarlo a tu momento vital.
  • La progresión de 0 a 100 para que al cabo de un tiempo estés disfrutando de tu deporte, aunque creas que nunca volverás a estar en la misma forma que antes.

Además, tendrás nuestro seguimiento para ayudarte con tu caso concreto.

Todo eso te permitirá tener una confianza extra para disfrutar sin miedos a la vez que sigues mejorando tu rendimiento.

Si tu deseo es volver a correr, tendrás una programación específica de 8 semanas con acceso ilimitado para que, cuando veamos que es el momento, puedas recuperar esa libertad que te da la carrera sin miedo a liarla.

Va acompañado de nuestro seguimiento personalizado para ayudarte en tu caso concreto.

No estás sola en esto. Tienes al resto de la manada de Lobas Maternity para sentirte acompañada y arropada por el resto de madres que te entenderán mejor que nadie. Además de a mi para resolver cualquier duda que surja sobre la marcha.

Acceso a todo el contenido (excepto a los directos y a nuestro soporte personalizado, que dura 3 meses) para que puedas repetir las clases que necesites, seguir la programación de vuelta a crossfit, a la carrera o al gimnasio o terminar la programación semanal por si no pudieras completar las 12 semanas del tirón.

Bonus extra

lobas maternity comunidad

Soporte y acompañamiento personalizado para alcanzar antes tu objetivo

Te ayudaré a que le saques el mayor provecho al programa, adaptándolo a tu objetivo pero también a tus circunstancias para que tus ritmos de madre no sean un problema.

madre lobas maternity

Talleres para disfrutar más de tu maternidad y darle lo mejor a tu bebé

Para que te sientas empoderada, arropada y acompañada en esta etapa, tienes de regalo toda una serie de talleres de lactancia, BLW, cosmética natural, educación positiva o gestión del tiempo, entre otros, que te convertirán en una madre más segura de sí misma y confiada, aunque a tu alrededor te bombardeen con exceso de información confusa.

salud lobas maternity

Alimentación para verte y sentirte mejor con tu cuerpo, aunque no tengas tiempo para cocinar

Potenciarás los beneficios del entrenamiento para recuperarte más rápido y de forma más segura gracias a estrategias de alimentación impartido por nuestra nutricionista que te harán ganar energía y ahorrar mucho tiempo en la cocina.

lobas maternity

Que las culpas y miedos de la maternidad no te generen frustración ni malestar continuo

Para que disfrutes de la maternidad en plenitud, con positividad y satisfacción, tendrás una sesión mensual en directo con la psicóloga perinatal del equipo para no sentirte sola sino apoyada, comprendida y sobre todo, con herramientas para que los miedos, dudas o culpas no te lastren.

¿Quién soy yo para cometer esta locura?

Mi nombre es Verónica Vallejo y también como tu soy crossfitera, además de madre de un niño y de una bebé; pero hay otra razón por la que estoy aquí:

Desde que terminé mi carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y durante más de 8 años de experiencia como entrenadora especializada en el embarazo y el posparto, empecé a darme cuenta de que el entrenamiento en la maternidad vamos de un extremo a otro: o sólo yoga y pilates (nada en contra de esto, pero no es lo que necesitamos ahora) o vuelvo a los entrenamientos como si no hubiera pasado nada (con los riesgos que conlleva).

Y fue al convertirme en madre cuando vi lo abandonadas que estamos y el poco apoyo que tenemos cuando queremos disfrutar de la maternidad a la par que de nuestros entrenos.

Por eso estoy aquí: para acompañarte a que vuelvas a disfrutar de tu deporte sin riesgos y con confianza.

Y por eso creé Lobas Maternity: para que te sientas rodeada y apoyada de más «madres lobas» como tu.

Porque las maternidades plenas son revolucionarias.

trineo con leonardo

Preguntas frecuentes

Lo primero que te recomiendo es hacer una valoración con fisioterapeuta especialista en posparto. Una vez tengas esta valoración (recomendable hacerlo al final de la cuarentena), te podré adaptar el programa mucho mejor a tu caso concreto.

Sin embargo, puedes entrar antes al programa y de esa manera te guiaré y te recomendaré cuándo y cómo empezar en tu caso concreto, además de que tienes un apartado específico para la cuarentena.

Si veo que tienes que esperar o seguir con rehabilitación de fisio, también te lo diré.

Si tuvieras que esperar más tiempo, no corre en tu contra el acceso a la plataforma (es ilimitado) ni mi seguimiento, ya que lo tendrás durante 3 meses desde que puedas empezar con la programación.

Así que no te duermas y da ese paso cuanto antes, porque cuando antes se aborde este trabajo inicial, mejores resultados encontrarás.

El acceso al programa lo tienes ilimitado, así que no te agobies por ello.

Si eliges el plan con clases en directo, te congelo el acceso hasta que puedas arrancar al 100% con ello, y no contarán los 3 meses hasta que puedas empezar a sacarle el máximo provecho.  

Mi seguimiento con cualquiera de los dos planes lo tienes durante 3 meses que empiezan a contar cuando tengas el «ok» de la fisio, pero que te puedes aprovechar desde mucho antes. Ej: si entras al programa antes de dar a luz o al poco tiempo, tendrás mi seguimiento y soporte desde ese mismo momento, pero no contarán los 3 meses hasta el ok de la fisio, así que en realidad el soporte lo puedes tener mucho más tiempo.

Por lo que puedes reservar tu plaza ahora para asegurarte tenerla cuando puedas arrancar; además de para aprovechar la oferta actual.

Si sigues los pasos que te voy a dar, en tres meses podrás estar disfrutando de tu deporte pero con las adaptaciones que te indicaré y que te permitirán seguir entrenando con seguridad por ti misma.

De todos modos, cada mujer es un mundo, por eso tendrás mi seguimiento e iremos viendo qué es lo mejor en tu caso concreto y si puedes volver antes o hay que esperar más.

Pero durante 3 meses me tendrás a tu lado para que, incluso cuando vuelvas a tu deporte, te mantengas confiada y en poco tiempo puedas volar libre sin depender de nadie.

Las dos sesiones semanales las puedes hacer en casa con el material más básico: sólo necesitas unas bandas elásticas y para las últimas semanas una KB y un fitball, aunque siempre doy alternativas por si no lo tuvieras.

Para las sesiones extra, a medida que avances, tendrás opciones tanto para entrenar con tu material en casa como con el de gimnasio.

Todas las sesiones semanales de las 12 semanas están diseñada para que las puedas hacer en casa con tu bebé al lado e incluso para que puedas parar a atenderlo si hiciera falta.

Cada semana, a medida que avances con tu progreso, tendrás dos sesiones extra (una de fuerza y otra de cardio) que podrás hacer tanto en casa como en tu Box o en un gimnasio (te las adapto a tu situación). 

Todas las sesiones de cardio llevan alternativas para poder hacer mientras paseas al bebé con el carito o porteas, para poder seguir mejorando incluso cuando no puedas dedicarle tiempo.

Al igual que tu soy mamá y sé lo difícil que es a veces sacar tiempo.

Por eso he diseño este programa para que avances de la forma más eficiente dedicándole el mínimo tiempo posible y se adapte a tus necesidades como madre.

Por eso las sesiones grabadas (dos cada semana) duran 30 minutos.

Si pudieras sacar sacar más tiempo, tienes dos sesiones extra (de fuerza y de cardio) para hacer a tu ritmo el tiempo que le quieras dedicar.

Por otro lado, las sesiones en directo (a las que tu bebé está invitado) duran 40 min y puedes venir a las que quieras (el horario se adaptará a las necesidades del grupo, así que tendré en cuenta tu disponibilidad).

Y para esos días en los que no vemos el momento de ponernos a entrenar, tienes mini-sesiones extra de 10 minutos para trabajar cosas específicas (suelo pélvico, movilidad, glúteos, brazos, ejercicios porteando…).

Sé lo que es estar en esa situación, por eso te lo voy a poner muy fácil.

Si tienes ganas de volver a darle caña pero quieres poner por delante tu seguridad para avanzar sin lesiones, entonces es posible que sea para ti. Aún así, resolveremos todas esas dudas en la valoración inicial, y si por algún motivo veo que no es para ti, te recomendaré otro programa o te devolveré el dinero.

Si pasados los 3 meses no has mejorado tu condición física o el estado de tu suelo pélvico y abdomen, a pesar de haber puesto en práctica el programa; me comprometo personalmente a ayudarte para adaptártelo a tu situación concreta hasta que lo consigas…

O hasta que tu bebé piense: “mi mamá se ha pasado el juego”.

El acceso al programa lo tienes ilimitado, así que no te agobies por ello.

Si eliges el plan con clases en directo, te congelo el acceso hasta que puedas arrancar al 100% con ello, y no contarán los 3 meses hasta que puedas empezar a sacarle el máximo provecho.  

Del mismo modo, podremos ponernos en contacto con tu fisio para que trabajemos juntas en tu progreso y sean ambas partes complementarias para alcanzar antes tus mejores resultados. 

Si antes de los 15 días sientes que no encaja contigo o no te sientes cómoda, te devuelvo el 100% del importe pagado.

  • Plan con clases en directo durante 3 meses y acceso ilimitado al programa: 460€ (21% iva incluido). Puedes pagarlo hasta en 5 plazos.
  • Plan sin clases en directo y acceso ilimitado al programa: 390€ (21% iva incluido). Puedes pagarlo hasta en 5 plazos.

Como ves, es una inversión con la que podrías montar un imperio.

O siendo más realista, es lo que te puede costar un finde de escapada con tu pareja y tu bebé (si sois de gustos baratos). Es genial y necesario a veces, pero al volver sigues con ganas de repetir.

Este programa lo pagas una vez (o en plazos) y te aprovechas de los beneficios para toda la vida, porque lo que hagas ahora (tanto para bien como para mal), repercutirá en que puedas disfrutar de tu deporte y de tu maternidad para siempre.

Porque soy muy buena persona y quiero cambiar tu vida…

No, en serio:

Es porque desde que acabé la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte no paré de formarme y actualizarme en embarazo y posparto, además de practicar Crossfit.

Pero, sobre todo, porque llevo años entrenando a madres como tú y yo misma he pasado por ahí.

Soy una tía normal a la que le flipan “los hierros” y la maternidad. Y tras ser madre sentí que nos tienen abandonadas y por eso quiero aportar desde mi experiencia para que te sientas segura y acompañada.

Así de simple. Sin otro secreto que ese.

Los resultados de mamás cañeras que ya están dentro

posparto diastasis
ines
POSPARTO DOMINADAS
diastasis fisio
amor
Screenshot 1

Tu maternidad más cañera y segura empieza aquí:

PLAN CON SESIONES EN DIRECTO




TODO POR:

460€

21% IVA INCLUIDO /
PAGA HASTA EN 5 CUOTAS

Últimas plazas para la nueva edición:

ENERO´24

PLAN SIN
SESIONES EN DIRECTO




TODO POR:

390€

21% IVA INCLUIDO /
PAGA HASTA EN 5 CUOTAS

pago seguro marron

*Consultar no te asegura plaza ni te compromete a nada.
Esto es para asegurarnos de que te podemos ayudar en tu caso concreto y de paso resolver todas tus dudas.

¡No te vayas sin tu regalo!

5 lecciones para convertir en seguro tus entrenamientos en el embarazo y otras 5 para tu postparto.

¡Genial!

TU REGALO YA ESTÁ VOLANDO A TU BANDEJA DE ENTRADA: REVISA TU CORREO Y MIRA EN SPAM SI NO LO ENCUENTRAS

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola Mamá Loba
¿Tienes alguna duda?
Ir al contenido