CROSSTRAINING EN EL EMBARAZO
Y POSTPARTO
¿MAMÁ O FUTURA MAMÁ CAÑERA CON GANAS DE ENTRENAR, PERO SIN LIARLA?
¡Bienvenida! Y felicidades por
TU MATERNIDAD
Y felicidades también porque al estar aquí, demuestras que estás comprometida con tu salud y la de tu bebé.
Esto es para ti si estás embarazada o si ya estás con tu bebé en brazos en el posparto. Pero también si estás buscando embarazo y quieres llegar con la información adecuada para hacer las cosas bien desde el principio.
es para ti si quieres...
ENTRENAR CON CONFIANZA
No crees saberlo todo y estás dispuesta a dejarte guiar para no liarla, independientemente de tu nivel o experiencia previa.
rEGALARTE SALUD A TI
Y A TU BEBÉ
Deseas llevarte los miles de beneficios que el ejercicio físico bien pautado y adaptado a tu etapa tiene para ti y tu bebé, sin asumir riesgos.
DISFRUTAR DE TU DEPORTE
Quieres seguir disfrutando del Crossfit, el running o de tus entrenamientos de fuerza, pero sabes que, en el embarazo y en el postparto, no todo vale.
SI ES TU CASO,
BIENVENIDA A LA COMUNIDAD DE MADRES LOBAS 🐺
TENGO UN REGALO PARA TI 🎁
5 lecciones para que sepas cómo adaptar tus entrenamientos en el embarazo.
Y otras 5 para saber cuándo y cómo volver a entrenar en el postparto sin saltarte pasos importantes.
Para que te dediques a disfrutar de entrenar sin miedo a liarla.
Y no sólo a no liarla, sino a que saques el mayor rendimiento a estas etapas y vivas con más plenitud tu maternidad.
Sigue estos pasos para recibir tus regalos:
1: Deja tu correo aquí abajo.
2: Revisa tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, mira en spam).
Tu también puedes formar parte de esta
RED DE MADRES LOBAS
pero...
¿Y TÚ QUIÉN ERES?
Soy Verónica Vallejo, CEO de “Lobas Maternity” e intento fallido de CEO en mi casa 😉
Podría decirte que mi misión en la vida es cambiar el mundo a través de la maternidad y de contribuir a que cada vez más madres vivan felices y contentas estas etapas y, por tanto, sus bebés también lo estén.
También podría decirte que tengo entre 50 y 100 años de experiencia.
Pero no lo haré. Porque llevo viviendo menos tiempo y apenas tengo idea de cómo gestionar mi propia maternidad como para cambiar el mundo.
Soy una entrenadora que se dedica a entrenar a embarazadas y madres en postparto, limitando riesgos y potenciando beneficios. Así de sencillo.
Y de paso, a mis 8 años acompañando madres en estas etapas (ya te dije que no era un número tan sexy como el otro), le sumo mi visión como madre de dos criaturas. Así que entiendo por donde estás pasando, aunque aún no tengo la solución a las rabietas ni a las noches sin dormir.
Pero no solo soy entrenadora y madre, también soy una mujer a la que le encantan las pesas, el entrenamiento de alta intensidad… y por qué no decirlo: el CrossFit.
Puedes quedarte conmigo o no. El único consejo que te doy es que busques un profesional especializado en estas etapas para que puedas seguir disfrutando de tus entrenamientos (o empezar a disfrutarlo si nunca antes te habías enganchado al entrenar) pero sin riesgos y con la satisfacción de estar dándote lo mejor (a ti y a tu bebé).
Nunca es tarde hasta que es tarde, y el embarazo (y lo que viene después) pasa volado.
Te veo dentro. O no. Lo que te pida el cuerpo (o tu bebé).
Una mujer sólo puede ser fuerte, sana, creativa, completa y feliz si encuentra el camino de regreso a las raíces de su naturaleza instintiva. Si vuelve a ser una “mujer lobo”. Si regresa hacia la salvaje e indómita mujer primordial que hay en ella.
CLARISSA PINKOLA ESTÉS