Embarazo cañero
Cuando llega el embarazo, sobre todo si eres una “tía cañera”, afloran miles de dudas y miedos:
- ¿Puedo seguir con mis entrenamientos?
- ¿Qué debo evitar? ¿y qué hacer?
- ¿Qué límite no superar para no perjudicar al bebé?
- ¿Cómo cuidar al suelo pélvico?
- ¿Y cómo hago para no liársela a la famosa diastasis sin dejar de disfrutar de lo que me gusta?
- ¿Volveré a sentirme “yo misma”?
Esas inquietudes aumentan cuando no encontramos una respuesta clara, tan solo un bombardeo de información de dudosa fiabilidad en redes y en el mar de internet, que lejos de aclararte las dudas, genera aún más confusión.
Y esa confianza quizá tampoco la encuentras en tu box o gimnasio, porque lo más probable es que tus entrenadores o coaches no estén especializados en embarazo. Son expertos en Crossfit o entrenamiento, que no es poco.
Y a veces ni siquiera obtengas las respuestas por parte de tu matrona o ginecólogo porque son expertos en obstetricia (ahí es nada), no en entrenamiento; y ya ni te cuento cuando les hablamos de Crossfit, crosstraining o pesas.
Por no hablar de todas las opiniones de alrededor sin fundamento, ni evidencia científica ni experiencia que recibirás.
Así que lejos de sentirte más segura y confiada y de aprovechar todos los beneficios que el entrenamiento bien pautado, adaptado y específico tiene para ti y tu bebé; te encuentras paralizada y dejas de disfrutar de lo que para ti era importante.
Pero eso ya se terminó (al menos si tú quieres).
Es momento de recuperar la confianza sin renunciar a tus entrenamientos.
Y si no entrenabas antes, no hay mejor momento que el embarazo para asentar un nuevo hábito tan positivo para ti y tu bebé.
¿Cuál es el primer paso?
Formulario
(Rellenarlo no te asegura plaza ni te compromete a nada).
Asesoramiento
En base a tu respuesta te asesoraré en tu caso concreto sin coste y sin compromiso, con el único objetivo de valorar si alguno de los programas de Lobas Maternity se ajusta a ti, y luego ya tú decides si te encaja y si es lo que necesitas para cuidar de ti y de tu bebé sin renunciar a disfrutar de entrenar.
Programa
Si no hubiera plazas libres, o si ninguno de los programas se ajusta a lo que necesitas, te lo diré con sinceridad pero ofreciéndote siempre otras alternativas o regalándote información que te ayudará en tu caso concreto.
¿Cuáles son los programas de embarazo de Lobas Maternity?
Tu embarazo crossfitero
Programa de acompañamiento online para todo tu embarazo (o para el tiempo que tu decidas estar) que te permitirá seguir disfrutando del Crosstraining o del entrenamiento en gimnasio, pero sin asumir riesgos. Incluye:
- Respuesta a todas tus dudas para seguir yendo a los wods con la confianza de saber que lo estás haciendo bien.
- Guía en vídeo de todos los ejercicios de CrossFit y de gimnasio adaptados a cada momento del embarazo, para que puedas seguir disfrutando de entrenar en grupo sin depender de terceros, porque tú tendrás más claro que nadie cómo adaptar cada entrenamiento.
- Programación específica “tipo Crossfit” para cada semana de gestación (de la 6 al parto) para que no te falte nada importante sin trabajar y te mantengas en la mejor forma física posible. Es complementaria a los wods grupales y la puedes hacer a tu ritmo en Open o en gimnasio.
- Sesiones extra para que no te limiten las molestias típicas en el embarazo, llegues en la mejor condición de forma al parto y te recuperes mejor después.
Madre fuerte,
bebe sano
Programa de entrenamiento online que te permitirá cuidarte y darle lo mejor a tu bebé con las facilidades de hacerlo desde casa. No importa si nunca antes has entrenado o si no has sido constante. Se adapta a tu experiencia previa, a tu condición física y a tus necesidades. Incluye:
- Clases grupales en directo con el material más básico para que te mantengas constante, motivada y segura durante todo el embarazo.
- Clases grabadas para que avances a tu ritmo.
- Programación específica entrenar en casa o en gimnasio con lo que mejor se adapta a las necesidades de cada semana de gestación.
- Sesiones extra de distinta duración para que el tiempo no sea un problema
- Sesiones para que no te limiten las molestias típicas en el embarazo, llegues en la mejor condición de forma al parto y te recuperes mejor después.
Todos los programas anteriores incluyen:
- Seguimiento y soporte personalizado para que nada falle en tu progreso.
- Mentorías grupales e individuales para que las dudas no te frenen.
- Sesiones grupales en directo con psicóloga perinatal para romper con las culpas, miedos y vivir la maternidad con más plenitud.
- Curso de alimentación adaptado al embarazo.
- Sesiones en directo con matrona para transformar las dudas en confianza.
- Red de madres para sentirte acompañada, impulsada y motivada.
(Rellenar el formulario no te asegura plaza ni te compromete a nada, antes tendrás una valoración inicial gratuita).
¿Qué conseguirás?
- Seguir disfrutando de tus entrenamientos
- Mantenerte constante y motivada
- Regalarle salud de por vida a tu bebé y a ti misma
- Cuidar tu suelo pélvico y tu abdomen para no tener problemas en el postparto
- Tener la seguridad de estar haciendo las cosas bien
- Sentir que sigues siendo tú misma
- No sentirte sola sino apoyada y sostenida